¡¡¡Suscríbete y recibe un cupón de descuento para tu compra!!!

Odoo • Una imagen con una leyenda

¡Hola!

En primer lugar queremos daros las  gracias, gracias y gracias por la maravillosa acogida que estamos teniendo. Hemos lanzado este proyecto con muchas ganas e ilusión y estamos encantados por el gran recibimiento que nuestros productos han tenido y la comunidad que estamos creando.

El motivo de este correo sin embargo es  pediros ayuda . Teníamos planificado durante estos días pasados varias sesiones fotográficas para crear un repertorio de imágenes para nuestra web y redes sociales, pero debido al confinamiento no nos ha sido posible.

Y por eso te pedimos ayuda, queremos  proponerte que hagas una foto usando nuestra comba, en tu casa, con tu familia, el perro o lo que se te ocurra y que nos etiquetes en Instagram. Si no tienes Instagram no te preocupes, envíanosla a hola@wiletics.com entrarás en el sorteo igualmente.

Vamos a regalar dos dispositivos que monitorizan la calidad del aire que respiras y te lo muestran en tu móvil. Atmotube ha sido una de los productos con mejor acogida en y mejores opiniones.

Los premios no van a ser aleatorios, los jurados para la elección del premio van a ser:

- Foto más divertida:  Lucía Luengas  y  Pedro Vivar

- Foto más inspiradora (al movimiento y motivación):  Miguel Camarena  y  Víctor Reyes

¡Muchas gracias por tu ayuda!

Pero sobretodo, sigue moviéndote, diviértete y ayuda a otros a que hagan lo mismo.

Sobre Atmotube

Odoo • Imagen y texto

Atmotube te informa  del aire que respiras

Atmotube es un dispositivo portatil y autónomo que monitoriza la calidad y seguridad del aire que respiras. Atmotube es sensible a los cambios del medio ambiente en tiempo real para ayudarte a tomar las decisiones correctas para llevar una vida más sana.

Mide con precisión la polución del aire detectando un amplio margen de compuestos orgánicos volátiles, gases nocivos como mónóxido de carbón, temperatura y humedad

 Odoo • Una imagen con una leyenda
 Odoo • Una imagen con una leyenda