¡¡¡Suscríbete y recibe un cupón de descuento para tu compra!!!

Resolvemos las dudas más frecuentes que nos preguntáis. Para cualquier otra consulta contacta con nosotros o escríbenos a hola@wiletics.

Preguntas más frecuentes

¿Estáis enviando pedidos?

Sí. Nuestro almacén logístico sigue funcionando, y nuestros trabajadores de soporte y atención al cliente trabajan sin problema desde sus casas.

¿Se modifican los tiempos de entrega?
Seguimos enviando nuestros productos en servicio de 14 horas. Todos los pedidos realizados hasta las 17h salen para reparto y se entregan al día siguiente pero es posible que en alguna zona hayan retrasos puntuales.

Durante la primera semana de la cuarentena los servicios logísticos de Correos se vieron afectados y en algunas zonas las delegaciones logísticas con más casos de coronavirus se vieron afectadas por más tiempo para garantizar la seguridad, pero fueron pocos casos.

Actualmente la gran mayoría de envíos están llegando en menos de 48 horas efectivas.
¿Estáis enviando a las islas?

Dada las grandes restricciones de vuelos no estamos enviando actualmente a las islas Canarias. Si hiciste un pedido escríbenos y te daremos más información o te ofrecemos la posibilidad de devolución.

Para las islas Baleares es posible que haya alguna demora, pero en principio el servicio funciona normalmente.

¿Es seguro enviar pedidos?

La probabilidad de que una persona infectada contamine un paquete es muy baja.

También es bajo el riesgo de contraer el COVID-19 a través de un paquete que haya sido transportado y haya sido expuesto a diferentes condiciones y temperaturas. Puedes encontrar información actualizada sobre el COVID-19 en el sitio web del Ministerio de Salud.

¿Existe seguimiento de los pedidos?
. El seguimiento de pedidos y la posibilidad de contactar directamente con la agencia de reparto no se ve afectada por la situación actual. Cuando la agencia de reparto saque tu pedido a tránsito recibirás un correo con todos los datos, ellos además disponen de vuestro teléfono en cualquier caso y hacen al menos dos intentos de entrega antes de marcarlo como incidencia.
Odoo • Una imagen con una leyenda
Más ejemplos en nuestro Instagram. Síguenos