¡¡¡Suscríbete y recibe un cupón de descuento para tu compra!!!

¿Entrenas con camisetas incómodas y de mala calidad?

Para ti hemos creado la mejor camiseta para entrenar. Garantizado .

Diseñada para que puedas entrenar en las condiciones más duras.

Y cómoda y ligera para usarla el resto del día.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Para ella

"Con la combinación de tejidos hemos logrado una camiseta liviana, durable y resistente. Se lava con facilidad y seca con rapidez. Estírala y súdala sin miedo, está pensada para eso"

Atleta Tania - Estudiante de Psicología

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Para él

"Ha marcado la diferencia en mis entrenamientos más duros, no se pega y no me limita en los movimientos, además el secado rápido me permite salir con la camiseta puesta y continuar mi actividad diaria"

Atleta Carlos - profesor de inglés

Características

Diseñada para optimizar tu rendimiento. Cómoda en cualquier circunstancia.

Odoo • Una imagen con una leyenda 

Nuestra tecnología

La camiseta de rendimiento expulsa la humedad de la piel, lo que permite que se evapore rápidamente y mantenerte fresco y seco.

Odoo • Una imagen con una leyenda

Ya la utilizan

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Atleta Marcos

Autor del blog Fitness Revolucionario, Podcast con el mismo nombre y del best seller "Salud Salvaje" y varios libros de entrenamiento que han sido Nº1  en su categoría en Amazon. Emprendedor, divulgador y autodidacta.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Atleta Lucía

Psicóloga, amante de la salud integral del ser humano, atleta crossfitera y exnadadora a nivel nacional, y creadora del movimiento Tribu Amazonas.

Descubre más

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Atleta Pedro

Autor del libro best seller "La felicidad es el problema", creador del Podcast Emotion Me, director del centro de Crossfit Me y amante de la filosofía estoica, emplea su tiempo en divulgar su conocimiento y ayudar a otras personas.

La historia

"No queríamos una camiseta más, sino una experiencia nueva para entrenar"

Odoo • Una imagen con una leyenda

Una camiseta de rendimiento nos pareció el complemento más adecuado para nuestro primer producto, la Comba Wind. Es versátil, ligera, de uso diario y además se puede utilizar entrenando o en cualquier ocasión.

Junto con el equipo de desarrollo de producto, seleccionamos los candidatos entre cientos de tipos de tejidos, hasta encontrar los que mejor se adaptaban a la idea que teníamos de camiseta de entrenamiento.

Algunos tratamientos muy prometedores como los tejidos con hilo de plata o resistencia al agua fueron descartados por no obtener buenos resultados en las pruebas de campo. Trabajamos con entrenadores que la usaban varias veces al día, con ellos seleccionamos los tejidos que mejores sensaciones transmitían, y su experiencia nos ayudó a elegir la combinación óptima para entrenar y utilizar en el día a día.

La elección del color fue más sencilla, queríamos algo neutro y que pudiera combinar con unos vaqueros y con ropa de entrenar sin importar de qué tipo fuera. Cuidamos mucho los detalles con el fabricante para asegurar la calidad de las costuras y el serigrafiado del logo.

Por cierto, en algunas fotos el logo aparece más grandes que el del modelo final, se hicieron para las sesiones de fotos y para nuestros embajadores. Tuvimos que cancelar la sesión de fotos profesionales para el producto por la cuarentena, pero las tendremos en cuanto nos lo permita el coronavirus.

No sabría decir si es la camiseta perfecta (si eso existe), pero en mi opinión es sin duda la mejor opción que hay en el mercado para entrenar y para el día a día. Yo personalmente he entrenado con ella, la he llevado en una carrera de obstáculos y la utilizo aunque no haga ejercicio.

Te puedo garantizar que ha sido diseñada con ilusión, priorizando la calidad y cuidando cada detalle. Esperamos que te guste la experiencia tanto como a nosotros el proceso de creación.

Nacho H. Mendoza

CEO Wiletics