¡¡¡Suscríbete y recibe un cupón de descuento para tu compra!!!

¡Hola! Soy Lucía

Entre otras cosas, psicóloga y amante de la salud integral del ser humano. Actual atleta crossfitera y exnadadora a nivel nacional, creadora del movimiento Tribu Amazonas donde trabajo junto a mujeres para alcanzar su mejor versión.

Odoo • Una imagen con una leyenda
Me encanta entrenar y practico Crossfit habitualmente, así como otras disciplinas.

¿En qué proyectos trabajo?

Cuento con mi propio canal de podcast disponible en Ivoox, Psicorendimiento, donde divulgo sobre psicología y trato de aportar aprendizajes prácticos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Puedes seguirme también en mi Instagram, donde trabajo y conecto con personas con mi misma misión.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

¿Por qué Wiletics?

Conocí a los fundadores en un evento en Valencia, donde me hablaron de su aventura como un proyecto lleno de ilusión y una idea aún sin aterrizar. Atendí a todo lo que me contaban sin esperar que, tan sólo unas semanas después, me contactarían para ser una de las primeras embajadoras de la marca.

Habiendo rechazado siempre colaborar con cualquier otro producto, no dudé de decirles que sí.

Wiletics representa todo aquello que yo defiendo, fuerza, principios, carisma, movimiento, minimalismo y sencillez y, principalmente, la idea de que todos somos atletas.

Un atleta como tú, que comprendes que nunca es demasiado tarde ni demasiado temprano para ser mejor. Y siempre aspiramos a ser mejores.

Por eso, el honor de representar esta iniciativa es mío, y el honor de que tú te unas a mi causa, solo me hace reafirmar que estoy en el camino correcto.

 
Odoo • Una imagen con una leyenda
Tuve la suerte de ser una de las primeras personas en poder probar sus productos. Estoy muy agradecida por la oportunidad.

¿Qué pasa con la comba de la que todos hablan?  

Como mujer amante del minimalismo y las cosas simples, me encanta la comba, no conozco una mejor manera de practicar ejercicio aeróbico que con mi comba. Ligera, ajustable y transportable a cualquier lugar. Nunca falta en mi mochila.

La comba de Wiletics es un producto premium, con un gran acabado y lo que más me gusta es que está orientada para todas las personas y todos los niveles, es muy rápida y además cuenta con el plus de tener un programa entero de entrenamiento escrito por Marcos Vázquez de FitnessRevolucionario, para aquellos que quieran ponerse en forma y prefieran tener una guía para empezar.

No subestimes el poder de dos palos y una cuerda para cambiar tu mundo.

¡Salta!